Marca Hoyo de Monterrey


Hoyo de Monterrey debe su origen a la plantación del mismo nombre ubicada en San Juan y Martínez , en el corazón de la zona de Vuelta Abajo . La plantación del Hoyo de Monterrey, una de las más famosas Vegas de Primera , se encuentra ahí situada con la famosa inscripción de su puerta de entrada: “Hoyo de Monterrey. José Gener. 1860”.

El Hoyo de Monterrey se emplaza en una de las fértiles tierras de la ribera del río que atraviesa San Juan y Martínez . El español procedente de Tarragona José Gener utilizó por primera vez el nombre de esta Vega para esta marca de tabaco en el año 1865.

El suave sabor de su ligada lo convierte en una opción atractiva para aquellos que gustan de un Habano de menor fortaleza, delicado y aromático, con una gran elegancia y complejidad.

En la marca destacan vitolas como la Double Corona y la prestigiosa Serie Epicure con sus vitolas No.1 y No.2, que se enriquece en 2008 con el Epicure Especial. Por otra parte, se distingue también la serie Le Hoyo por sus formatos de calibres fino y medio.

En 2005 se lanzó, en Hoyo de Monterrey, el primer Petit Robustos de Habanos, de cepo 50 y menor longitud que el robusto. Desde entonces es uno de los Habanos de preferencia de aquellos que disfrutan de los formatos de cepo grueso, pero que disponen de poco tiempo para poder disfrutar de ellos.

Todas las vitolas de Hoyo de Monterrey se fabrican con Tripa Larga , Totalmente a Mano